OFRECEMOS ENVÍO GRATUITO PARA COLOMBIA Los pedidos se procesarán de lunes a viernes, y todos los pedidos se recibirán antes de las 14:00 horas del mismo día.

TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA
2-5 días hábiles / GRATIS


Tan pronto como procesemos su pedido y su paquete haya salido de la ciudad, recibirá una confirmación de envío que incluye un número de seguimiento de nosotros. Si tiene alguna pregunta o inquietud, póngase en contacto con nosotros a través del enlace de contacto en nuestro sitio web.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN/CAMBIO

El precio total y la mercancía de venta se pueden devolver dentro de los 15-21 días posteriores a la entrega de su pedido.

Toda la mercancía debe estar en su estado original: nueva, sin usar y sin inalterar con todas las etiquetas originales adjuntas y bolsas. Si los artículos devueltos no se consideran en perfectas condiciones o han sido usados o de alguna manera alterados nos reservamos el derecho de rechazar una devolución. Todos los artículos de venta son ventas finales y se resaltarán como tales.

 

CAMBIOS

Tratamos de darle siempre la mejor información posible sobre nuestros productos en nuestro sitio web y siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en support@spiaggiasole.com para aclarar cualquier pregunta sobre el tamaño, los colores o cualquier otra pregunta que pueda tener. No obstante, si algo no le con cabe como se esperaba, por supuesto, puede cambiarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Le recomendamos que realice su nuevo pedido primero para asegurarse de que sus artículos de intercambio están disponibles. Una vez que recibamos su artículo devuelto, le reembolsaremos en su totalidad, por supuesto. Se aplican las mismas directivas que para las devoluciones.

 

Saludos,

 

SPIAGGIA & SOLE