Skip to content

Welcome guest

Please login or register

POLITICA DE REEMBOLSO

Es de suma importante leer detalladamente la siguiente información:

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La política de cambios descrita a continuación y aplicable a la compra de todos los Productos, es un beneficio otorgado por SPIAGGIA & SOLE a sus clientes, que consiste en permitir el cambio de los Productos, bajo los términos y condiciones descritas a continuación.

1.1 Exclusiones

Los cambios, devoluciones y/o garantía de los artículos no cubre:

  • Uso, desgaste y envejecimiento normal de las prendas.
  • Desgaste de las prendas por un mal lavado.
  • Desgaste de las prendas por un mal uso.

1.2 CAMBIOS

Términos y condiciones aplicables a la solicitud de Cambios

Los productos podrán ser cambiados, por motivo de talla y estará sujeto a aprobación del equipo de SPIAGGIA & SOLE durante los 365 días siguientes a la fecha de compra.

Para hacer efectivo el cambio se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • El Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.
  • El proceso de cambio debe realizarse dentro de 365 días después de realizar la compra.
  • Se pueden realizar máximo dos cambios de la misma prenda y siempre se tomará en cuenta la fecha de pedido original para contabilizar los 365 días.
  • SPIAGGIA & SOLE únicamente realizará cambios de Productos usados por aspectos incluidos en la Garantía del Producto.
  • Los cambios podrán realizarse por Productos de la misma referencia.
  • En caso de que el Producto sea de otra referencia, se entregará una tarjeta SPIAGGIA & SOLE por el valor de la compra para que el comprador pueda usarla a su decisión.
  • Cualquier costo asociado con el cambio del producto será asumido por SPIAGGIA & SOLE
  • Todos los cambios están sujetos a aprobación por parte de nuestro equipo.
  • En caso de que sea un regalo, se debe suministrar la información de número de pedido, correo o celular del comprador.
  • El comprador tiene ocho (8) días calendario para enviar el producto a través de un punto FedEx desde el momento en el que se le envía la guía.
  • Escribanos a Whatsapp para agilizar su cambio.

1.2.1 Pasos para solicitar un cambio

Para realizar un cambio el proceso es el siguiente:

  • Cambio de talla de la misma prenda

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad del producto.

También puede escribir a través de la dirección de correo electrónico customercare@spiaggiasole.com o del teléfono +57 301 2107353

  • El equipo de SPIAGGIA & SOLE verificará que se cumplan todos los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones para que sea procedente el cambio.
  • El comprador recibirá la aprobación del cambio a través de correo electrónico o WhatsApp, en caso de que el cambio sea procedente, y se le adjuntará la guía de devolución del producto. En caso de no proceder con el cambio se le informará al comprador por el mismo medio.
  • Enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier punto FedEx, con la guía correspondiente y embalaje adecuado, en un plazo máximo de ocho (8) días después de recibida la guía.

1.3 DEVOLUCIÓN DE DINERO EN CUENTA BANCARIA

1.4.1 Términos y condiciones aplicables a la solicitud de devolución de dinero en cuenta bancaria

Si el comprador opta por la devolución del dinero, se reembolsará el valor pagado en la orden, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes al momento que el paquete llegue a SPIAGGIA & SOLE, ya que debe ser revisado.

Para hacer efectiva la devolución de dinero se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Para realizar la devolución del dinero, el Producto debe estar en perfecto estado, debe encontrarse en su empaque original sin ninguna señal de uso, con la bolsa con código de barras y las etiquetas con las que fue entregado.
  • La devolución del dinero se hará a cuenta bancaria.
  • Cualquier costo en el que se deba incurrir por la devolución del dinero y del producto será asumido por SPIAGGIA & SOLE.
  • Las solicitudes de devolución de dinero son procedentes cuando.

Caluroso abrazo,

SPIAGGIA & SOLE.

Carrito de Compra

Your cart is currently empty