ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS PARA PEDIDOS EN COLOMBIA

NOTA DEL DISEÑADOR

Para el verano 22, nuestro diseñador ha elaborado cuidadosamente estos exclusivos shorts de baño, para redefinir la comprensión del confort y el lujo.

El ser humano siempre ha buscado la felicidad o los placeres. No importa lo que cueste. Estamos dispuestos a seguir avanzando en medio del desierto para alcanzar nuestra fuente.

La Colección Fontana representa esta idea, presentando una gama de colores y estampados muy elegantes, inspirados en los Oasis más exóticos de la tierra, que nos elevan al descanso.

CARACTERÍSTICAS

Tejido de secado ultra rápido y duradero.

Pensando en la versatilidad, puedes pasar rápidamente del agua a la tierra, gracias a su transpirabilidad y resistencia al cloro y al agua salada. Este bañador  te mantendrá fresco y seco rápidamente.

.

Confort extra y tacto suave.

La sensacion estetica es visual y se siente mejor en la piel. No habrá rozaduras con estos bañadores y notarás que son perfectos para nadar con ellos.

.

Diseño sostenible de lujo para hombres.

Este estilo es lo suficientemente elegante como para llevarlo tanto dentro como fuera del agua. Hecho a medida para el verano e inspirado en los lugares que amamos. Un bañador corto equivale a 8 botellas de PET recicladas del océano.

.

RESEÑAS

@MILOSILINGTFF

¡Buenísimo! He estado recibiendo halagos por mis Pantalonetas. Están arrasando con los diseños - ¡mucho amor por Spiaggia & Sole! Los llevaré todo el verano...

@MICHEL_ABUDDY

Me encanta esta marca exclusiva. Me encontré con él en Instagramy decidí comprarlo. ¡Buena elección para mi estilo!

@MAUORDONEZX

Compré esta camiseta específicamente para visitar Punta Cana, ¡nunca he recibido más halagos por una prenda que con esta! Cómoda, súper suave, ¡muy contento!

.

También te puede interesar...

.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PAQUETE?

Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo al siguiente enlace: Estado del pedido. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en manager@spiaggiasole.com para hacer preguntas en cualquier momento.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR?

Una vez enviado, su pedido llegará en un plazo de 4 a 6 días, para Estados Unidos. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su pedido haya sido enviado. No dude en enviarnos un correo electrónico para comprobar el estado de su pedido. Estaremos encantados de ayudarle.

.

SOBRE NOSOTROS

SPIAGGIA & SOLE (Playa y Sol) es una marca inspirada en Italia, con un fuerte enfoque en el minimalismo y a la vez un diseño poderoso. No se trata sólo de ropa de playa elegante, somos narradores de la vida donde nuestros clientes nos compran porque saben que los hombres siempre necesitan un descanso.

© 2022 Spiaggia & Sole Miami, Florida (FL)